El inicio

27.05.2021

Creo que algo está fallando conmigo. Llevo semanas pensando y soñando con un Road Trip. Al principio creía que era simplemente por la música que estaba descubriendo, la suave tonada y bamboleo de Michael Kiwanuka que me invita a tomar el volante, o de menos subirme a la combi e iniciar un viaje ¿A dónde? Gran pregunta. Tomo mi mochila, lleno el iPad con fotos para no olvidar, reviso la suscripción música por streaming ¡Rayos! está por caducar. Abriré un nuevo correo y una nueva cuenta, abro una cuenta en el banco y bam, estafé al sistema con tres meses gratis de música. Suficiente ropa interior, vitacilina, el tuper del agua, jabón de baño, calcetines ¿Relojes? Nah, sólo dos, para no perder la costumbre. Gafas de sol, una manta y algo de ropa para cambiarme. Listo, salgo de casa y tomo el primer camión que pasa. Nuevamente ¿A dónde me lleva?


 A ninguna parte realmente, después de todo, el viaje se lleva a cabo sólo en mi imaginación; por ahora. O tal vez me lleve a un lugar común a recapitular fragmentos que creo están perdidos, o que simplemente no puedo ver cegado por la sensación de impotencia que abunda en mi mente al no entender ¿Para qué? ¿Para qué vine aquí? Se supone que tenemos un propósito en la vida ¿No? O acaso sólo venimos a existir, sin motivo; por el capricho de nuestros ancestros de traer a una persona más a luchar ¿Qué estaban pensando? ¿En quién pensaban? En ellos seguramente ¡Qué egoístas! Porque no estoy seguro de que realmente pensaran en lo que estaban haciendo.

Traer una existencia más a este océano de almas. A divagar y deambular sin rumbo, porque simplemente no es fácil encontrarlo. Algunos encuentran un propósito, ser tiranos o astronautas, bandidos o presidentes -cualquiera que sea la diferencia entre estos-, cucarachas o perros, y sus progenitores probablemente no pensaban en lo que hacían. Tal vez sólo estaban ahí, dejándose llevar por el momento, beso, caricia, palabra, beso, luego alguno pronuncia "en la boca no porque me enamoro" luego el paro cardiaco; listo, otro más. ¿Cómo se llamará? No, que sea bíblico. 

Ven realmente no pensaban en que sería una joda para esa persona que trajeron tan inconscientemente a sobrevivir. 

¡Pero qué felicidad! Ya cumplió un año, dos, tres, cuatro. Luego a comenzar con la primaria. ¡Ay que linda la escuela! Números, letras, colores, animales, bullies, barbajanes, niñas. ¡Espera! ¿Qué es eso? ¿Música? Detente un momento, no tan rápido. Genial. 


S.P.

Layla, Julián Solo y Soul Power
Todos los derechos reservados 2021
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar